Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » A las 18:00 horas saldrá la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín
Cándido Peña

A las 18:00 horas saldrá la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín

Desde la Capilla de las Angustias en la plaza del Ayuntamiento

Con un marcado carácter renovado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Caridad en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de los Reyes, saldrá como es habitual a las 18:00 horas de la Capilla de las Angustias, sita en la plaza del Ayuntamiento de Villamatín.

Y decimos renovada pues hará Estación de Penitencia con su nueva imagen Títular que se bendijo el pasado 5 de noviembre de 2016y que ha sido obra de escultor gaditano Antonio Reiné Magariño con la imagen de la burrita también del mismo autor, y que llegó a Villamartín el pasado martes día 4 en la noche. Renovada también porque estrena Junta de Gobierno, elegida en Cabildo general de elecciones el pasado 10 de febrero de 2017donde fue elegida Hermana Mayor Anabel Carmona González. Renovada también porque estrena itinerario, incluyendo los jardines del museo municipal y la avenida de la Feria. Renovada también pues el paso de palio de María Santísima de los Reyes estrena capataz; Federico Chacón, quien fuera capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sustituye a José García en el llamador del particular palio de la hermandad, Antonio Medina Nieto sigue dirigiendo el martillo del paso de Misterio.

La hermandad tiene prevista su recogida hacia las 10:30 horas de la noche y estará acompañada musicalmente por la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Resurrección de Sevilla y por la Agrupación musical Manuel Fraile de Villamartín.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text