Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez Salguero, en un emotivo acto presidido por el hermano mayor, José María Giráldez Chacón

La Hermandad ha hecho entrega del premio de 500 euros correspondiente a las papeletas del tradicional sorteo celebrado con motivo de la pasada Semana Santa.
El hermano mayor, José María Giráldez Chacón, fue el encargado de realizar la entrega del premio al agraciado, Rodri García Sánchez, costalero del Señor, quien recogió el premio acompañado de su madre, doña Isabel Sánchez Salguero, protagonizando una entrañable imagen de cercanía y hermandad.
Desde la corporación se ha querido agradecer “de corazón” la implicación de todas las personas que han contribuido un año más a esta iniciativa, destacando la confianza y el respaldo constante de hermanos, devotos y vecinos.
Asimismo, la Hermandad trasladó su más sincera enhorabuena a la familia ganadora, subrayando que este tipo de actividades continúan siendo posibles gracias al compromiso y la colaboración de tantas personas que apoyan la vida de la corporación durante todo el año.

Check Also

El obispo de Asidonia-Jerez elige el Santuario de las Montañas para el encuentro diocesano preparatorio de la visita del Papa

La cita, impulsada dentro de las directrices marcadas por la Conferencia Episcopal Española, reunirá a …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text