Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Francisco Alza Romero tomó posesión como hermano Mayor del Nazareno de Villamartín

Francisco Alza Romero tomó posesión como hermano Mayor del Nazareno de Villamartín

El acto de toma de posesión se celebró el sábado 29 de octubre en la Capilla Sacramental del Templo parroquial de Villamartín

Tras finalizar la celebración eucarística del pasado sábado 29 de octubre, y en la Capilla Sacramental ,donde se veneran los sagrados Titulares dela Hermandad, la nueva Junta de Gobierno del Nazareno tomó posesión de sus cargos, en un sencillo acto presidido por el director espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín.

Al acto al que asistieron numerosos hermanos y hermanas, el presidente del Consejo local de Hermandades, Francisco Gil Rodríguez, hermanos mayores y exhermanos mayores, así como el expresidente del Consejo, Jesús Chacón Holgado.

Además en el acto estuvieron igualmente presentes, hermanos mayores de las hermandades del Nazareno de las vecinas localidades de Bornos y Prado del Rey entre otras.

La nueva Junta de Gobierno del Nazareno tomó posesión, después de que en el Cabildo Extraordinario de elecciones, celebrado el pasado 26 de febrero, Francisco Alza Romero, revalidara la confianza de la hermandad que lo refrendó en su cargo con 146 votos, sobre los 94 del también candidato Victor Andrés Dianez Gil.

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text