Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » «No son palabras, son sentiemientos»… Don José Manuel Álvarez

«No son palabras, son sentiemientos»… Don José Manuel Álvarez

Aquí todas las fotos del acto

Con el Santuario de Pajarete a rebosar de fieles, devotos y amigos, el Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez Don José Mazuelo, presidía junto al Vicario Episcopal Territorial Don Luis Piñero, el párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín Don Francisco J. Varela y dieciséis sacerdotes más, la celebración del 90 aniversario de Don José Manuel Álvarez Benitez, párroco emérito de Santa María de las Virtudes y Rector del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.

No faltaron momentos muy emotivos durante la celebración, destacando el reconocimiento a su hermana, Doña Mercedes Álvarez Benítez, a quien el Obispo otorgó su bendición apostólica. A la vez que los miembros de la Adoración Nocturna, que se acercaron al Altar a felicitarlo.

Como no podía ser de otra manera, la solemnidad finalizó con unas entrañables palabras de Don José Manuel Álvarez, quien resumió todo cuando dijo: «no son palabras, son sentimientos», agradeciendo a todas y todos, su afecto y cariño demostrado.

En el acto estuvieron representados además de la Corporación Municipal, el Presidente y miembros del Consejo Parroquial, los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías, el Presidente y miembros del Consejo de HH y CC, los representantes y miembros de todos los grupos parroquiales, catequistas, etc.

El Ayuntamiento, de manos del Alcalde descubrió en la puerta del Santuario, un azulejo conmemorativo de la celebración.


Check Also

El nuevo Capitán de la Guardia Civil presente en la solemnidad de las Montañas

El Capitán asistió invitado por la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada …

Deja un comentario