Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El consejo local de Hermandades, incorpora a Manuel García Gallardo como miembro de la permanente

El consejo local de Hermandades, incorpora a Manuel García Gallardo como miembro de la permanente

Manuel García sustituye a Francisco Vicente Jarava

Aunque sin fecha aún para la toma de posesión, el presidente del Consejo Local, Jesús Chacón Holgado, nos confirma la incorporación de Manuel García Gallardo, como vocal de la permanente en sustitución de Francisco Vicente Jarava, quien ha estado casi 8 años en la vocalía.

La fecha de la toma de posesión del nuevo vocal del Consejo, habrá de consensuarse con la Parroquia, y será una tarde de sábado después de Misa seguramente. 

Manuel García Gallardo, fue hermano Mayor de la Hermandad de las Angustias desde 2009 hasta 2017, fecha en que fue elegido nuevo hermano Mayor, Antonio Salas Moreno.

Con la incorporación de Manuel García, la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, queda compuesto por los siguientes cofrades: Jesús Chacón, José García, Francisco Tenorio, Valentín Lozano, Santiago Moreno y Manuel García Gallardo. 

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text