Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Resucitado de Villamartín rinde homenaje a Manuel Vega Silva

La Hermandad del Resucitado de Villamartín rinde homenaje a Manuel Vega Silva

En la tarde noche de ayer día 3 de marzo de 2018 la Hermandad del Resucitado de Villamartín inauguró su nueva Casa de Hermandad

Fotos cedidas por C.C.
Fotos cedidas por C.C.

La Hermandad del Resucitado de Villamartín ya tiene su nueva Casa de Hermandad, está ubicada en unos locales cedidos por el Ayuntamiento de Villamartín, y que se sitúa en la antigua Casa de la Cultura en la calle Extramuros.

Al acto asistieron miembros de las Cofradías de Villamartín, el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín y numerosos hermanos y devotos, siendo bendecidas las nuevas instalaciones por D. Francisco Varela, párroco y Director Espiritual de la Hermandad. En el transcurso del acto de inaguración, la Hermandad rindió merecido homenaje a Manuel Vega Silva después de que nos dejara el pasado noviembre de 2017.

El merecido reconocimiento a quien fue hermano activo de la Hermandad del Resucitado desde 1988, precisamente cuando la Hermandad acometía trabajos de reorganización, y desde entonces y hasta que se ha ido en presencia del Señor, estuvo comprometido con su Hermandad. El reconocmiento lo recogió su esposa Doña María del Carmen Peña Dianez, sin duda emotivo momento en el acto de inauguración de la nueva sede de la Hermandad del domingo de Resurrección de Villamartín.

En el acto intervienieron los hermanos y hermanas de la Junta de Gobierno, José Reyes, María José Gil Santos y cerró el acto su hermano mayor Joaquín García Neira.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text