Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Convocadas las Igualás para las cuadrillas de la Hermandad del Nazareno de Villamartín

Convocadas las Igualás para las cuadrillas de la Hermandad del Nazareno de Villamartín

Será el domingo 5 de febrero a las 11:00 horas en el Templo Parroquial de Villamartín

Según comunica la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en su blog corporativo, la Hermandad a través de sus Capataces y respectivos equipos, convocan a las cuadrillas de hermanos costaleros del Señor y la Virgen, para el domingo día 5 de febrero a las 11:00 horas en el Templo Parroquial de Villamartín, para la Igualá de sus pasos de Misterio y Palio.

Igualmente destaca que esta tendrá un carcter abierto, por lo que están invitados todos aquellos costaleros y aspirantes que quieran unirse a la noche de Jesús.

Recordemos que la Hermandad ratificó a Victor Andrés Dianez Gil como Capataz del paso de Jesús Nazareno, y a Ernesto Chacón Moguer como Capataz del Paso de Palio de Nuestra Señora de los Dolores.

El Acto comenzará con la Eucaristía de 11:00 horas. Tras ella, todos compartirán oración ante los Venerados Titulares para posteriormente comenzar la Igualá.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text