Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La agrupación parroquial de la Coronación de Villamartín recibe el permiso para su primera salida procesional

La agrupación parroquial de la Coronación de Villamartín recibe el permiso para su primera salida procesional

Será el próximo día 7 de abril de 2017 viernes de Dolores 

Los Reyes Magos dejaron en la Coronación el regalo más esperado por los miembros de esta joven corporación villamartinense. El Párroco y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Miserikcordia en su Prendmiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz Don Francisco J. Varela Figueroa, trasladaba el pasado día 5 de enero a la comisión organizadora de la citada Agrupación Parroquial, la misiva por la cual los responsables del secretariado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia Jerez, Joaquín Perea Montilla y Francisco León Rodríguez trasladan en escrito fechado el 16 de diciembre, la autorización de nuestro Obispo Don José Mazuelo Pérez, para que Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, Títular de la Agrupación Parroquial que tiene su sede en el popular barrio de la Coronación de Villamartín, pueda hacer su primera salida procesional el próximo viernes de Dolores. Procesión que se realizará solo por las calles del barrio, es decir, que no subirá hasta el centro de Villamartín, por lo que el barrio se prepara ya para recibir al resto del pueblo en este su día grande.

La alegría inundó los corazones de estos jóvenes que llevan desde el año 2009 desarrollando una especial labor en el popular bario de Villamartín. Por su parte los responsables de la misma, nos han informado que este mismo mes de enero llegará a nuestra localidad el paso en el procesionará el Señor, y de cuya aprobación por parte del Cabildo, de la autorización por parte del obispado y de su ejecución dimos ya debida cuenta en esta web el pasado 11 de diciembre de 2016.

Desde estas humildes páginas solo nos queda compartir con estos chicos y chicas su inmensa alegría, así como transmitir a los vecinos y vecinas de la Coronación de Villamartín nuestra más sincera enhorabuena por el día grande se les avecina el próximo 7 de abril de 2017, para poder disfrutar del Señor de la Misericordia en su Prendimiento por las calles del barrio. 

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text