Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El riesgo de lluvia aplaza al domingo el solemne traslado de Cristo Rey a las Angustias

El riesgo de lluvia aplaza al domingo el solemne traslado de Cristo Rey a las Angustias

La previsión meteorológica apunta seriamente a riesgo de lluvias para el sábado 5 de noviembre, día  de la bendición del nuevo Titular de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín.

Por ello, y de acuerdo con el párroco y director espiritual de la Hermandad Don Francisco J. Varela Figueroa, se acuerda mantener la bendición de la sagrada imagen como estaba previsto el sábado día 5 de noviembre a las 19:30 horas en el Templo Parroquial de Villamartín, pero la procesión extraordinaria y traslado del Sagrado Titular hasta la Capilla de las Angustias, sede canónica de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín, se pospone al domingo día 6 de noviembre, después de la celebración de la Misa de 11:00 de  la mañana.

La Hermandad así lo hizo oficial esta misma mañana de manos de su actual Secretario en funciones Carlos García Delgado Sánchez, confirmando a su vez que se mantiene la presencia en dicha procesión extraordinaria, de la Asociación Musical de la Sentencia de Jerez.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text