Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Acción solidaria de la Barrida El Coto y Torrevieja

Acción solidaria de la Barrida El Coto y Torrevieja

Sábado 2 de julio a partir de lasAl igual que hicieran en el año 2013 (aquí la crónica de entonces), los vecinos de las barriadas villamartinenses de El Coto y Torrevieja, vuelven a colaborar con la Conferencia San Vicente Paú de Villamartín, en una recogida de productos que demandan las despensas de la Conferencia, en esta ocasión de higiene de hogar.

Y será esta tarde de hoy sábado día 2 de julio, igualmente en la inigualable terraza del Café Bar Torrevieja, donde a partir de las 20:30 horas, los vecinos de ambas barriadas invitan al resto de la población y visitantes, a pasar una jornada festiva y de convivencia, para ello solo basta con aportar un litro o kilo de producto de higiene de hogar.

Para la ocasión el Café Bar Torrevieja a desplegado toda una carta  con precios anticrisis para que la velada sea del todo completa, también habrá actuaciones que amenizarán la noche, como la actuación del incipiente Coro Torrevieja, Gonzalo Medina, Duende Flamenco, habrá pintacaras con la genial Rebeca Peña y colchoneta gratis para los niños.

Los vecinos nos hacen especia hincapié en resaltar la dedicada colaboración del Ayuntamiento de Villamartín y especialmente de Manuel Salguero.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text