Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La solidaridad vecinal arrasa en Torrevieja y El Coto

La solidaridad vecinal arrasa en Torrevieja y El Coto

Informa F.G.R.

La Solidaridad vecinal de Torrevieja y El Coto colaborando con la Conferencia San Vicente.

IMG-20130630-WA0002IMG-20130630-WA0001IMG-20130630-WA0000 (1)En un ambiente festivo y muy alegre, los vecinos de las barriadas villamartinenses de El Coto y Torrevieja, pasaron una feliz y agradable velada en la que además, aportaron alimentos que irán destinados a la Conferencia San Vicente Paúl, encargada en nuestra Parroquia de la ayuda a las familias con serios problemas, y que en la actualidad reparte en torno a los 150 paquetes de comida todas las semanas.

En el entorno de la terraza del Bar Torrevieja, quien colaboró poniendo auténticos precios anticrisis, se reunieron los vecinos y muchos otros que se acercaron para la participar en la recogida.

Una importante cantidad de alimentos fueron los recogidos por un importe de cerca de los 800 euros, que es el valor estimado por los organizadores de los alimentos recogidos, cacao en polvo y leche en su mayoría, como así pedía la convocatoria de la convivencia.

 

 

Check Also

Recogida Solidaria de Juguetes Organizada por la Banda CCTT Nazareno de Villamartín

Este viernes 27 de diciembre, la Banda CCTT Nazareno de Villamartín, en colaboración con la …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text