Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Zambomba a beneficio del grupo joven parroquial: Vida Cristiana

Zambomba a beneficio del grupo joven parroquial: Vida Cristiana

zambomba vida cristianaAsí lo ha anunciado el Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, Don Francisco J. Varela Figueroa en su facebbok. La zambomba será a beneficio del grupo joven parroquial Vida Cristianaque como todos saben es un grupo juvenil activo de la Parroquia de Villamartín y que realiza infinidad de actividades durante el año. Este año tiene en proyecto la visita a la ciudad de Roma con motivo del año jubilar de la Misericordia, y para ello necesitan recaudar fondos, de ahí la convocatoria de este extraordinario concierto del mejor flamenco de Jerez, y siguiendo la máxima del párroco Don Francisco J. Varela Figueroa , «muchos de los jóvenes no pueden costeárselo y un principio fundamental de este párroco es que nadie se quede en el pueblo sin vivir una experiencia por cuestiones económicas». 

El grupo Vida Cristiana son grupos de jóvenes que ya se han confirmado y quieren seguir caminando formándose en comunidad. Lo forman jóvenes a partir de los 15 años y se reúnen una vez a la semana. La formación es doctrinal pero totalmente vivencial a través de video forums, visitas a otros sitios, etc. También una vez al mes se reúnen en oración ante el Sagrario, les caracteriza por ser un grupo joven que quiere vivir el Evangelio en comunidad.

El espectáculo tendrá lugar en el teatro Manuel Fraile de Villamartín el próximo día 5 de diciembre. El donativo para entrar será de solo 10 euros, y habrá fila 0. Es un espectáculo navideño flamenco de Jerez. Es un espectáculo de una zambomba flamenca tradicional. Vendrán grandes cantaoras como: Anabel Rosado, a la que todos escuchamos cantar la salve a la Virgen de las Montañas este año; Gema la Cantarota y Carmen la Cantarota; Israel López a la zambomba y al cante; Antonio Higuero y Francisco Javier Ibañez a las guitarras.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text