Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebrará su tradicional concurso hípico

La hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebrará su tradicional concurso hípico

Informa: @paco_gil

Se celebrará el próximo día 6 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Villamartín

10592279_10204520704207838_1752668804_nYa es tradicional este concurso hípico que año tras año, y desde hace ya cuatro años, viene celebrando ininterrumpidamente la Hermandad del Cristo Yacente de Villamartín. Este año hacen la cuarta edición, y la organización esperan superar los 25 participantes de otros años.

Esta es una, conjuntamente con la Lotería de Navidad, de las actividades más importantes de la Hermandad, económicamente hablando; recordemos que esta Hermandad cerró el curso con superávit, según las conclusiones del Cabildo general de cierre de curso y aprobación de cuentas, que la Hermandad celebró el pasado 4 de julio, y de lo que nuestro portal dio cumplida cuenta.

Además con la entrada se sorteará un pantalón y un polo La Vaquera, y habrá servicio de barra con bebidas y tapas a precios populares.

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín Agradecer a todos los patrocinadores que nos apoyan cada año, a Juan Pedro Pavón Barrena y a Juan Fernando Holgado Estrada por encargarse de todo lo relacionado con los participantes al concurso.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text