Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín aprueba sus cuentas por unanimidad

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín aprueba sus cuentas por unanimidad

Informa: @paco_gil

El viernes noche La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín se celebró Cabildo General de cierre de curso y dación de cuentas en la Capilla de San Francisco

El Cabildo General de cierre de Curso y aprobación de cuentas, lo celebró la Hermandad del Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad de Villamartín, con gran afluencia de Hermanos y Hermanas que pudieron conocer el estado económico de la Hermandad, así como su Patrimionio y pudo participar del balance que ingualmente se hace en este Cabildo General.

El mismo fue clausirado por el Hermano Mayor, Don Manuel Rubiales quien hizo balance de un año de gran esfuerzo, y participando con toda la Hermandad del superavit obtenido en el ejercicio que se clausuba el viernes.

La Hermandad, después de aprobar la Memoria de Actividades, las hace publicas en su web, donde todo el que quiera puede observar el trabajo de la Corporación villamartinense del Viernes Santo.

Después de aprobadas las cuenta por el Cabildo, y como es precpetivo en las Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías,  el Hermano Mayor comunicó a los presentes que las cuentas quedaban aprobadas y depositadas en la Secretaría de la Hermandad, junto con sus comprobantes, durante quince días a disposición del hermano que desee examinarlas (Capítulo 6.2.1. Artículo 43.2 de las Normas Diocesanas de HH. CC..).

Memoria Anual 2013-14 Hermandad Santo Entierro de Villamartín by Villamartín Cofrade

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text