Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Festival taurino a beneficio de la Parroquia se celebrará definitivamente el 28 de febrero, Día de Andalucía

El Festival taurino a beneficio de la Parroquia se celebrará definitivamente el 28 de febrero, Día de Andalucía

Informa F.G.R.

El Ayuntamiento y el Empresario, Sr. Olivencia se comprometen con Don Francisco Varela en la celebración del festival a beneficio de la Parroquia el próximo 28 de Febrero

 Esta semana se presentaba la Corrida de Toros que con motivo de la Feria de San Mateo, se celebrará el primer día de feria.  En el acto con la presencia del Alcalde, Teniente de Alcalde y el Empresario, estuvo también presente el Vicario Parroquial Don Francisco Varela.

En el mismo el Alcalde anuncio que tanto el Ayuntamiento como el Empresario ofrecían a la Parroquia la fecha del 28 de febrero, Día de Andalucía, como el día para la celebración del festival taurino que la Parroquia lleva meses organizando, y para la que dispone ya del ganado que ha sido donado por diversas ganaderías, además de algunos matadores de toros y rejoneadores que están dispuestos en participar de una forma totalmente altruista.

El Ayuntamiento y el Empresario facilitarían la instalación de la plaza de toros para el día 28 de febrero, con un aforo mínimo de 2000 localidades, además de facilitar la colaboración de algún matador de toros que podría incorporarse al festival, dotándolo de más atractivo.

Como todos saben la situación de la Torre de la Parroquia, presenta un grave síntoma de desplazamiento.  Se le han hecho diferentes pruebas y destacados arquitectos han diagnosticado cierta gravedad en su estructura, tanto es así que la Parroquia ha decidido cerrar la parte trasera de la Iglesia Parroquial, es por lo que la recaudación de fondos es fundamental, ya que la sujeción se es urgente ante el galopante deterioro que presenta la estructura.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text