Informa F.G.R.
El Ayuntamiento ha programado un Corrida de Toros para Feria.
Hace semanas anunciamos en estas páginas que desde el Consejo Parroquial se trabajaba en la organización de un Festival Taurino, cuyo beneficio iría destinado a las obras de rehabilitación de nuestra Iglesia Parroquial que, como ya saben, sufre un grave riesgo de desprendimiento.
Al final el Ayuntamiento ha programado una Corrida de Toros con primeros espadas, quedando la posibilidad de celebración del Festival benéfico para el mes de octubre, si Ayuntamiento y Empresa se ponen de acuerdo y dejan la Plaza de Toros instalada hasta el día del Pilar, fecha que se mira como posible para la celebración del evento benéfico.
Los organizadores llevan trabajando en el Festival Taurino desde el inicio del verano, teniendo ya el compromiso firme de participación altruista de matadores de toros, cuadrillas y ganaderos que han donado gratuitamente el ganado. Por tanto, se está a la espera de que las negociaciones entre el Ayuntamiento y Empresa lleguen a buen puerto, y se pueda celebrar el esperado Festival a beneficio de la restauración de nuestra Iglesia Parroquial.