Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » En Feria no habrá Festival Taurino a beneficio de la Parroquia

En Feria no habrá Festival Taurino a beneficio de la Parroquia

Informa F.G.R.

El Ayuntamiento ha programado un Corrida de Toros para Feria.

Hace semanas anunciamos en estas páginas que desde el Consejo Parroquial se trabajaba en la organización de un Festival Taurino, cuyo beneficio iría destinado a las obras de rehabilitación de nuestra Iglesia Parroquial que, como ya saben, sufre un grave riesgo de desprendimiento.

Al final el Ayuntamiento ha programado una Corrida de Toros con primeros espadas, quedando la posibilidad de celebración del Festival benéfico para el mes de octubre, si Ayuntamiento y Empresa se ponen de acuerdo y dejan la Plaza de Toros instalada hasta el día del Pilar, fecha que se mira como posible para la celebración del evento benéfico.

Los organizadores llevan trabajando en el Festival Taurino desde el inicio del verano, teniendo ya el compromiso firme de participación altruista de matadores de toros, cuadrillas y ganaderos que han donado gratuitamente el ganado. Por tanto, se está a la espera de que las negociaciones entre el Ayuntamiento y Empresa lleguen a buen puerto, y se pueda celebrar el esperado Festival a beneficio de la restauración de nuestra Iglesia Parroquial.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text