Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Un Festival Taurino se suma a la recogida de fondos para la rehabilitación de la Parroquia

Un Festival Taurino se suma a la recogida de fondos para la rehabilitación de la Parroquia

Informa F.G.R

El Consejo Parroquial estudia la posibilidad de organizar un Festival Taurino con alumnos de distintas escuelas taurinas.

images (5)images (4)Con la indiscutible sapiencia taurina de destacados aficionados de la localidad y con el apoyo del Ayuntamiento, se podrían dar las condiciones idóneas para la organización de un Festival Taurino a modo de clase práctica para alumnos de Escuelas Taurinas.

La idea parte de los aficionados locales, que capitaneados por Frenando Mozo, ven una clara oportunidad con la que sacar unos euros para la rehabilitación de la Parroquia.

La fecha que se baraja es septiembre, para  la Feria, y en principio sería una clase práctica de alumnos de escuelas taurinas, a la que ya ha  mostrado interés en participar la escuela del Matador de Toros portuense Jose Luís Galloso entre otras.

Mientras está aún en plena organización tal posibilidad, ya hay novillos donados caso de que se celebrara dicho Festival, fruto del esfuerzo y dedicación de los organizadores.

 

 

 

 

 

 

Check Also

¿Qué celebramos en Pentecostés?

50 días después del Domingo de Pascua: Pentecostés Fuente: Arguments El Espíritu Santo es la …

Deja un comentario