Home » Cartas al Director » Declaración de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez ante la elección del nuevo papa

Declaración de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez ante la elección del nuevo papa

Como Obispo de la Iglesia que camina en la Diócesis de Asidonia Jerez, y en nombre de todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas y fieles quiero dar gracias a Dios por la elección del Cardenal Bergoglio como Nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia.

La elección del Sucesor de Pedro es un momento de alegría y esperanza para todos al comprobar que el Espíritu Santo dirige a su Pueblo.

Expresamos nuestra, adhesión, obediencia y fidelidad a Francisco y pedimos al Señor que lo bendiga y a la Santísima Virgen que le ayude a conducir la Iglesia de su Hijo por caminos de humildad, amor y unidad.

+José Mazuelos Pérez

Obispo Asidonia-Jerez

Check Also

Mensaje de Antonio Luis Gómez, costalero del Prendimiento

En un viernes de Dolores diferente, y que iba a ser el último, pero ya …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text