Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Un centenar de corazones verdes llevarán el prendimiento esta Semana Santa de 2025 en Villamartín

Un centenar de corazones verdes llevarán el prendimiento esta Semana Santa de 2025 en Villamartín

En la tarde-noche del pasado sábado, más de un centenar de hombres se reunieron en la Capilla de la Coronación de Villamartín, dispuestos a formar parte un año más de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, que procesiona el Miércoles Santo.

Entre los asistentes había costaleros veteranos, así como numerosos jóvenes pidiendo sitio para unirse a la cuadrilla este año de 2025, con gran entusiasmo.

La jornada no solo consistió en la igualá de costaleros, sino que también disfrutaron de un día de convivencia en la Casa de Hermandad, situada frente a la Capilla de la Coronación, donde degustaron un almuerzo preparado por los propios hermanos.

Fue una jornada llena de hermandad y emoción en torno a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento.»

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text