Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Bajada 2024 del Niño Jesús de Nuestra Señora de las Montañas

Bajada 2024 del Niño Jesús de Nuestra Señora de las Montañas

El programa de actividades comenzará a las 16:30 horas, con la llegada del Niño Jesús de Nuestra Señora de las Montañas a la parroquia

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada invita a toda la comunidad a participar en la tradicional Bajada del Niño Jesús, un evento lleno de devoción y alegría que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre de 2024.

El programa de actividades comenzará a las 16:30 horas, con la llegada del Niño Jesús de Nuestra Señora de las Montañas a la parroquia. Posteriormente, a las 17:00 horas, se celebrará la Eucaristía y acompañada de una bendición especial para las mujeres embarazadas y para los niños menores de dos años.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional buñuelada que tendrá lugar en el atrio de la parroquia, con precios populares para todos los presentes.

Este evento representa una oportunidad única para unirse en oración, tradición y convivencia, celebrando juntos la llegada del Niño Jesús. La hermandad agradece de antemano la participación de la comunidad y anima a todos a compartir esta fecha especial.

Check Also

La Hermandad del Prendimiento convoca elecciones para Hermano Mayor el 28 de septiembre

Se establece un plazo hasta el 23 de julio para la verificación o corrección de …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text