Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Don Manuel Rubiales Cantos nuevo hermano mayor de la hermandad del Santo Entierro de Villamartín

Don Manuel Rubiales Cantos nuevo hermano mayor de la hermandad del Santo Entierro de Villamartín

El acto, realizado en el ofertorio de la celebración eucarística del lunes en la Capilla de San Francisco, fue presidido por el Párroco, Don Jorge Raúl Cadavid.


El pasado lunes, dia 9 de diciembre de 2024, Don Manuel Rubiales Cantos junto a toda su Junta de Gobierno, tomó posesión de la hermandad del Santo Entierro de Villamartín.

Manuel sustituye a Don Luís García Guerra en la dirección de la hermandad del viernes Santo de Villamartín.
Manuel vuelve como hermano Mayor a la hermandad donde ya ocupó este cargo antaño.

Check Also

El Vía Crucis escolar de Villamartín convierte el Viernes de Dolores en una lección viva de fe, tradición y futuro

Los alumnos de los colegios de Villamartín protagonizan una jornada entrañable que une generaciones y …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text