Una cincuenta de jóvenes se reunieron en Las Abiertas para una de tantas convivencias que celebra la Hermandad del Prendimiento en el transcurso del año
AEl pasado sábado, día 26 de octubre de 2023, la hermandad del Prendimiento de Villamartín, celebró su tradicional capea, un evento que ha adquirido un significado especial al convertirse en un espacio de encuentro y unión entre los hermanos.
Nuestros hermanos y hermanas se reunieron para compartir momentos inolvidables, llenos de risas y anécdotas, reafirmando así, los sólidos lazos que unen en esta Hermandad.
Cabe mencionar que, aunque el director espiritual no pudo asistir debido a la atención urgente que la comunidad parroquial precisaba el pasado sábado, su espíritu y apoyo estuvieron presentes en cada momento de la convivencia.
La alegría de estar juntos, y vivir la hermandad en su máxima expresión, sin duda es el motor que impulsa a esta hermandad a avanzar con más fuerza. Cada encuentro es una oportunidad invaluable para fortalecer el máximo sentido de comunidad, apoyo mutuo y fraternidad.