D. Miguel Ángel Montero, Vicario para Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales y D. Francisco Holgado, Presidente del Consejo de la zona de Cádiz de la Sociedad de San Vicente de Pául en la provincia de Cádiz.
Según informa la diócesis, la Iglesia Asidonense, representada por D. Miguel Ángel Montero, Vicario para Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales y la Sociedad de San Vicente de Paúl, representada por D. Francisco Holgado, Presidente del Consejo de esta entidad en la zona de Cádiz, inician un periodo por el que la Sociedad de San Vicente de Paúl, bajo la representación de D. Francisco Holgado, gestionará el Economato Diocesano, aunque este organismo sigue perteneciendo a Asidonia-Jerez.
Coincidiendo con el día del fundador de la Sociedad de San Vicente de Paúl, el beato Federico Ozanam, y a pocas semanas del cuarto aniversario de la creación del Economato Diocesano «Padre Antonio Valdivielso», este organismo diocesano seguirá con la misma misión con la que fue creado, y no es otra que proveer de una mayor eficacia y atención a las personas más necesitadas que encuentran su apoyo en las Cáritas Parroquiales y otras instituciones caritativas.