Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus esfuerzos, y años de servicio incondicional a la comunidad parroquial de Santa María de las Virtudes de Villamartín.

María José Gil Santos, secretaria del Consejo, abrió el acto al finalizar la Santa Eucaristía del último día del Triduo, en vísperas del Corpus Christi de Villamartín.

La secretaria del Consejo dio lectura al acta en la que todos los hermanos y hermanas mayores de las hermandades de Villamartín acordaban, por unanimidad, reconocer la labor de Don Pedro García Moreno al frente de la hermandad sacramental. En el mismo se enfatiza especialmente sus años de servicio al frente del Consejo Pastoral Parroquial durante los últimos años de Don José Manuel Álvarez Benítez como párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín.

A continuación, tomó la palabra su amigo y hermano, Don José Pavón Barrena, quien lo sucedió en la responsabilidad del Consejo Pastoral Parroquial. Durante su intervención, compartió algunas anécdotas y características distintivas de Pedro.

Las hermandades de Villamartín, reunidas en el Consejo, entregaron a Pedro un pergamino como recordatorio del acto. Al evento asistieron sus hermanos de la Sacramental, familiares y muchos amigos.

Check Also

Presentación del Guión Sacramental de Villamartín el próximo viernes 31 en el Templo Parroquial

Las Hermandades de Villamartín, reunidas en el Consejo Local, han rescatado y dispuesto para su …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text