Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Resucitado de Villamartín destituye a Joaquín Neira como capataz del paso del Resucitado

La Hermandad del Resucitado de Villamartín destituye a Joaquín Neira como capataz del paso del Resucitado

Así lo ha confirmado a esta redacción su Hermano Mayor, Felipe Cabral Rodríguez, sin desvelar todavía quién será el sustituto, aunque manifiesta que ya lo tienen decidido.

La Junta de Gobierno, por unanimidad de sus miembros, ha acordado cesar a Joaquín Neira García como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Joaquín Neira García regresaba al martillo del Misterio del Domingo de Resurrección en Villamartín después de haber sido cesado también en 2021 por la Junta en funciones, de la cual Joaquín fue Hermano Mayor antes de su dimisión.

Joaquín Neira García, toma el relevo del martillo del Resucitado de Villamartín, a los ya míticos capataces Luís Gallardo Lozano y Francisco Reina Perea a principios de los años dos mil, después de la obligada reorganización de la hermandades de Villamartín en 1987.

El compromiso de Joaquín Neira García con la Hermandad del Resucitado lo llevó a asumir las riendas de la hermandad en épocas muy complejas. Dimitió al final de su etapa como Hermano Mayor, por razones que el protagonista aún no ha desvelado.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text