Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La procesión de la Cruz de Mayo saldrá a las 20:00 horas desde la Coronación de Villamartín.

La procesión de la Cruz de Mayo saldrá a las 20:00 horas desde la Coronación de Villamartín.

El paso de la célebre Cruz de Mayo de los jóvenes de la Coronación, vuelve a salir un año más con su cuadrilla infantil en su duodécima edición.

Este año, los jóvenes de la Coronación están dispuestos a celebrar un aniversario especial. Han pasado diez años desde que el Señor de la Misericordia llegó a Villamartín, y quince años desde que un grupo de niños emprendió el camino que llevó a la creación de la Hermandad, comenzando con aquella Cruz de Mayo, cuando eran conocidos como Costaleros Solidarios. Esta iniciativa solidaria, acabó convirtiéndose en la Hermandad del Prendimiento de Villamartín.

Después de la procesión de la Cruz de Mayo, las puertas de la hermandad se llenarán de veladores para degustar las cabrillas de Pepi Ayala y los caracoles de Fernando Bernal. Además, se ofrecerá un amplio surtido de tapas, incluyendo la ya famosa PrendiBurguer.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text