Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad Sacramental expondrá el censo como paso inicial en su proceso de reestructuración»
Foto Cándido

La Hermandad Sacramental expondrá el censo como paso inicial en su proceso de reestructuración»

Los miembros podrán verificar su información el viernes 31 de mayo en la Parroquia durante el Tercer Día del Triduo Sacramental

La hermandad Sacramental presentará el censo de hermanos y hermanas, vigente desde 2019, para posibles revisiones el viernes 31 de mayo en la Parroquia, al concluir el tercer día del Triduo Sacramental, en vísperas de la festividad del Corpus Christi.

Tras la pandemia, la Hermandad Sacramental enfrentó desafíos debido a las pérdidas causadas por la Covid-19. Sin embargo, ahora se ha comprometido a revitalizarse y restablecer el esplendor por el que siempre se ha distinguido.

Como es tradición cada año, la Hermandad invita a toda la feligresía, así como a sus hermanos y hermanas, a participar en los actos litúrgicos de la festividad del Corpus Christi.»

Para el solemne Triduo Sacramental, programado del 29 al 31 de mayo en la Parroquia, se ha convocado especialmente a los hermanos y hermanas registrados en la nómina de la hermandad. Por tanto, es imprescindible que los hermanos y hermanas, actualicen sus datos, para poder continuar con la revitalización de la hermandad.

Esta actualización estará disponible el viernes 31 de mayo en la Parroquia, al concluir la solemnidad del Triduo.»

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text