Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El pregonero se encomienda a Nuestra Señora de las Angustias antes de anunciar la Semana Santa de Villamartín 2024

El pregonero se encomienda a Nuestra Señora de las Angustias antes de anunciar la Semana Santa de Villamartín 2024

El pregonero se encomienda a Nuestra Señora de las Angustias en besamanos el domingo de Pasión

Eran las diez de la mañana del domingo de Pasión de 2024. A esa hora intespextiva despues la la boda de Jesús Chacón, nos reunimos con el pregonero, como es tradicional para desayunar antes del Pregón.

El sitio habitual, la cervecería la Cueva, donde sus incombustibles dueños y camareros, además del encargado de mesas, nuestro querido Jesús Pérez, recibieron un año mas al Pregonero y su compañía.

Mollestes de leña de Juan Soto y un festival de torrijas y roscos duros de Jose Manuel Fuentes, gerente de pastelería Fuentes, fueron las previas al Pregón, que finalizó con el también, y clásico brindis con anis de los presentes por le Pregón y el Pregonero.

A continuación, el pregonero, su presentador y demás amigos, recalaron ante las plantas de Madre de las Angustias en ceremonia de besamanos en la Capilla de su título en la localidad, prestos ya al teatro para el Pregón.

Desde el Consejo agradecen la asistencia de amigos cofrades y de las hermandades, y también de las que han declinado su asistencia, motivos justificados habrán tenido para no asistir, pero igualmente entendemos justificados.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text