Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La banda de cornetas y tambores del Nazareno de Villamartín actuará en el Pregón de Pepe Valencia este próximo domingo

La banda de cornetas y tambores del Nazareno de Villamartín actuará en el Pregón de Pepe Valencia este próximo domingo

El Pregón de semana Santa que, como es tradicional se celebra en el teatro municipal Manuel Fraile de Villamartín el domingo de Pasión, abrirá sus puertas al público las 11:30 horas el próximo domingo 17 de marzo

El esperado Pregón de Semana Santa de Villamartín 2024 se perfila como un evento destacado en el calendario cultural y religioso de la localidad, gracias a la participación de figuras locales de renombre. José Montañas Valencia Bernal, conocido cofrade de Villamartín, será el encargado de proclamar el pregón, aportando su visión y experiencia para dar inicio a las celebraciones de la Semana Santa.

El acto contará con la presencia de Francisco Gil, quien asumirá el rol de presentador. Además, el acto se verá enriquecido por la música de la banda del Nazareno de Villamartín, cuyas interpretaciones contribuirán a crear un ambiente emotivo y solemne, realzando la experiencia de los asistentes.

El Teatro Municipal Manuel Fraile abrirá sus puertas a las 11:30 horas, invitando a la comunidad cofrade y a todos los villamartinenses a unirse y compartir este momento especial.

El evento no solo marca el inicio de la Semana Santa en Villamartín, sino que también representa una oportunidad para reforzar los lazos comunitarios y celebrar juntos la rica tradición cultural y religiosa de la localidad.

Con la llegada del Domingo de Ramos, Villamartín se prepara para vivir una Semana Santa llena de devoción y fervor. El Pregón de Semana Santa es, sin duda, el preludio perfecto para las conmemoraciones que se sucederán, ofreciendo a vecinos y visitantes la oportunidad de sumergirse en la profundidad espiritual y la belleza de estas festividades.

Check Also

José María García Vera diseña la nueva papeleta de sitio de la Hermandad del Prendimiento de Villamartín

El artista algecireño, asesor artístico y vestidor de la corporación, firma una obra a acuarela …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text