Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Presentado el cartel anunciador del miércoles Santo de Villamartín

Presentado el cartel anunciador del miércoles Santo de Villamartín

El cartel es obra del fotógrafo local, José María Sánchez García, que capta al Señor del Prendimiento en su paso

El cartel del Miércoles Santo de Villamartín fue presentado al finalizar la Función Principal de Instituto de la Hermandad del Prendimiento. La obra, creada por el fotógrafo local José María Sánchez García, captura una imagen de nuestro Padre Jesús de la Misericordia durante su Prendimiento, en el momento de su salida procesional. Este anuncio se ha convertido en una tradición desde el primer año en que el Prendimiento realizó su estación de penitencia.

La hermandad expresa su profundo agradecimiento a los fotógrafos locales por su inestimable contribución, que sin duda alguna, permite preservar en el tiempo momentos emblemáticos de nuestra Semana Mayor.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text