Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Prendimiento da la bienvenida a Don Jorge Raúl Cadavid Flores, nuevo Párroco de Villamartín

El Prendimiento da la bienvenida a Don Jorge Raúl Cadavid Flores, nuevo Párroco de Villamartín

El nuevo Párroco inaugura su labor pastoral en Villamartín, en el Triduo de la hermandad del Prendimiento

La Hermandad de la Coronación de Villamartín da la bienvenida a Don Jorge David Cadavid Flores como el nuevo Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, en su primer acto litúrgico en la localidad, coincidiendo con el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento.

Esta celebración se lleva a cabo en la Capilla de la Coronación desde el miércoles 28 de febrero hasta el 2 de marzo. El sábado dia 2 de marzo, la comunidad celebra su Función Principal de Instituto, un momento destacado en el que los miembros de la hermandad realizan su protestación de Fe, y se da la bienvenida a los nuevos integrantes mediante la imposición de medallas.

Este triduo representa un momento significativo tanto para Don Jorge David Cadavid Flores en su inicio de labores pastorales como para la hermandad, que reafirma su fe y acoge a nuevos miembros en una tradición de profundo arraigo espiritual.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text