Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Anabel Carmona González asume el liderazgo en la Hermandad de la Borriquita de Villamartín

Anabel Carmona González asume el liderazgo en la Hermandad de la Borriquita de Villamartín

Anabel Carmona González asume el cargo de Hermana Mayor de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín en una ceremonia en la Capilla de las Angustias el pasado viernes 27 de octubre

Villamartín, 29/10/2023 – En una emotiva ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes 27 de octubre, Anabel Carmona González tomó posesión como Hermana Mayor de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín, renovando así la confianza de los miembros del Cabildo General de Hermanos. Este importante evento se llevó a cabo al término de la Santa Misa celebrado en la Capilla de las Angustias, donde Anabel y su nueva junta de gobierno recibieron la bendición del Rvdº Sr. Don Rafael Pinto Vega, Párroco In Solidum de Santa María de las Virtudes. de Villamartín.

La importancia del compromiso de servicio a la comunidad quedó resaltada por el Sr. Pinto Vega, quien subrayó el juramento realizado por los nuevos miembros de la Junta de Gobierno, destacando su compromiso para los próximos años.

La junta de gobierno de Anabel Carmona González está compuesta por miembros destacados de la comunidad, quienes la acompañarán en esta importante labor:

  • Teniente Hermana Mayor: Estibaliz Martín Varo.
  • Mayordomo: José García Romero.
  • Secretaria: Ángela Martínez Solano.
  • Tesorero: Juan Manuel González Ramírez.
  • Vocales: María de las Montañas Gallego Fernández, Inés González Cornil, Antonio Medina Nieto, Pedro Medina Nieto, Alejandro Méndez González, Jorge Perea Barrera, Alba Tinajero Herrera y Carmen Vega Pavón.

Al acto de toma de posesión asistieron destacados representantes de las hermandades locales, así como el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín. Esta importante muestra de apoyo y solidaridad resalta la importancia de la Hermandad de la Borriquita en la comunidad de Villamartín y su compromiso con la tradición y los valores que representan.

La Hermandad de la Borriquita de Villamartín se encuentra en manos de una nueva dirección comprometida con el servicio a la comunidad y la promoción de sus valores fundamentales. Anabel Carmona González y su junta de gobierno asumieron esta responsabilidad con entusiasmo y dedicación.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text