Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad de la Borriquita ha designado a Antonio Medina Nieto como Capataz General de la Cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín.

La Hermandad de la Borriquita ha designado a Antonio Medina Nieto como Capataz General de la Cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín.

La junta de oficiales de la Borriquita acuerda nombrar a Antonio Medina Nieto, como Capataz General de la hermandad y cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín.

La Hermandad de la Borriquita de Villamartín ha designado a Antonio Medina Nieto, como Capataz General de la Cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín. El anuncio se hizo público a través de un comunicado en la página de Facebook de la hermandad, donde se informó sobre el acuerdo de la junta de oficiales para nombrar a Antonio Medina Nieto, como Capataz General de la hermandad y cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín.

Antonio Medina Nieto es un experimentado y veterano capataz de Villamartín, actualmente encargado del martillo del paso de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Caridad en su entrada triunfal en Jerusalén, además de formar parte del equipo del paso de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, también de Villamartín.

Este nombramiento representa un paso significativo en la trayectoria de Antonio Medina Nieto, cuya dedicación y experiencia en la Semana Santa de Villamartín, han sido ampliamente reconocidas.

Antonio Medina Nieto asume esta nueva responsabilidad, con humildad y gratitud hacia la Hermandad de la Borriquita y la Cofradía del Domingo de Ramos de Villamartín. Su compromiso con la tradición, y la devoción que caracteriza a esta hermandad, se reflejará sin duda en su labor como Capataz General.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text