Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Prendimiento de Villamartín galardona a Cándido Peña como «Culiblanco del Año»

La Hermandad del Prendimiento de Villamartín galardona a Cándido Peña como «Culiblanco del Año»

Cándido Peña se ha destacado por su incansable labor en favor de la hermandad, nuestra semana Santa y la vida diaria festiva de nuestra localidad, así como su inquebrantable apoyo a nuestras tradiciones y valores. Su compromiso y entrega, también han sido fundamentales para el desarrollo de nuestros proyectos y eventos, y su influencia positiva ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad.

En un emotivo momento durante la celebración de la Pasarela Flamenca «Puerta de la Sierra,» organizada por la Hermandad del Prendimiento de Villamartín en los claustros de San Francisco el pasado viernes, se rindió homenaje a uno de los fotógrafos locales más destacados. La Hermandad tuvo el honor de reconocer al fotógrafo local, Cándido Peña Sánchez, otorgándole la distinción de «Culiblanco del Año.»

Este reconocimiento se llevó a cabo en medio del desfile, donde el público disfrutaba de la moda flamenca y el arte en un entorno único como los claustros de San Francisco. La Hermandad del Prendimiento de Villamartín, aprovechó esta ocasión para destacar la valiosa contribución de Cándido Peña Sánchez a la comunidad, y su compromiso con la promoción de la cultura y las tradiciones locales a través de su labor fotográfica.

Cándido Peña Sánchez ha capturado, con maestría la esencia de Villamartín y sus festividades a lo largo de los años, y su trabajo ha dejado una huella imborrable en la comunidad. La Hermandad considera que su dedicación y talento merecen el más alto reconocimiento, motivo por el cual le otorgó el título de «Culiblanco del Año.»

La Hermandad del Prendimiento de Villamartín felicita a Cándido Peña Sánchez por este merecido reconocimiento que los hermanos y hermanas del Prendimiento han querido otorgarle, y le agradece su continuo apoyo a la preservación y promoción de las tradiciones locales.

Todos disfrutamos del enérgico baile ofrecido por la talentosa academia de Sonia Gallardo, quien, como es su costumbre, colabora con la hermandad de su barrio, y nunca mejor dicho. Su participación fue una vez más un aporte valioso a nuestra hermandad.

La presentación de las exquisitas colecciones de trajes de diseñadores y diseñadoras, que llegaron a Villamartín gracias a la colaboración de CBC Eventos y Comunicación (@cbceventosycomunicacion) y su dedicada gerente, Claudia Bautista (@claudiabautistac), deslumbró en la pasarela de San Francisco. Este emocionante evento tuvo lugar como preludio a la celebración de la Feria de Santa Mateo en Villamartín.

Los asistentes fueron testigos de la espectacularidad de la moda y el talento creativo exhibido en esta pasarela, que marcó el inicio de la festividad de Santa Mateo. Los diseños presentados capturaron la atención y la admiración de un público entusiasta, dando un vibrante comienzo a nuestra feria.

Este evento no solo resplandeció en términos de moda y creatividad, sino que también contribuyó a enriquecer la vida cultural de Villamartín, consolidando su posición como un lugar de inspiración y apertura a las tendencias actuales de la moda.

Para más información sobre eventos futuros y noticias relacionadas con CBC Eventos y Comunicación, te invitamos a seguir sus redes sociales y estar atento/a a sus emocionantes proyectos.

Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a los fotógrafos locales que se unieron a Cándido Peña en este modesto acto de reconocimiento por parte de la Hermandad. En particular, deseamos destacar la generosidad de Miguel Ángel Barragan, quien gentilmente ha cedido la totalidad de su reportaje del evento como un testimonio invaluable para el futuro. Puedes verlo pinchando el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/p/CxQWp3OqdPK/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text