Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Villamartín celebró el día de Santa Ana

Villamartín celebró el día de Santa Ana

Don David Belmonte Rodríguez Pascual, se presentó a la comunidad y al pueblo de Villamartín celebrando, junto a Don Rafael Pinto, la solemnidad de Santa Ana Patrona de Villamartín

Villamartín celebró la festividad de su patrona, en una solemnidad donde se presentó a la Comunidad Parroquial y al pueblo, el que ya es Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín In Solidum, Don David Belmonte Rodríguez Pascual que ejercerá solidariamente la cura pastoral (servicio de guiar espiritualmente y atender las necesidades pastorales de la comunidad parroquial) con Don Rafael Pinto Vega.

En la misma solemnidad, y como es tradicional, el Alcalde renovó el voto por el que Santa Ana es patrona y protectora de Villamartín.

Al acto asistieron, no sin acusar notables ausencias, el Alcalde y la Corporación municipal, con la asistencia de representantes de todos los grupos políticos con representación en el Pleno del Ayuntamiento; el Sr. Capitán de la Guardia Civil, recién llegado a la III Compañía de Cádiz, Don José Antonio Oliva Gordillo, el Sr. Juez de Paz, el Coordinador del distrito sanitario Sierra de Cádiz, Don José Enrique Sánchez Basallote. Y en la representación de la comunidad parroquial, la mayoría de los representantes de los distintos grupos parroquiales: el Presidente del consejo económico de la Parroquia, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y la comisión permanente del mismo, a la sazón anfitriones del acto, los hermanos mayores y juntas de gobierno de las hermandades de Villamartín, la adoración nocturna masculina y femenina, y representantes de Cursillos de Cristiandad.

Tampoco faltaron los fotógrafos locales, Don Juan Sánchez y Don José María Sánchez, a los que agradecemos la gentileza de compartir su labor fotográfica de la solemnidad con todos nosotros, y que puedes ver adjunto a esta.

La solemnidad estuvo acompañada por las voces del Coro La Esperanza, de la Hermandad del Prendimiento de Villamartín, quienes recibieron la felicitación del recién llegado Párroco.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text