Celebrada el pasado viernes de Dolores en la casa de hermandad del Prendimiento, la charla sobre la salud y buenos hábitos del costalero en su trabajo, organizada por el Consejo local
Muy amena y pedagógica la charla impartida por el fisioterapeuta, Enrique Sánchez Moreno, y por el médico Manuel Méndez Romero, sobre los buenos hábitos del costalero en su trabajo, así como una iniciación a los ejercicios de reanimación, caso de que fueran necesarios.

A la charla, enmarcada dentro del programa formativo anual del Consejo, asistieron numerosos costaleros, mostrando la casa de hermandad del Prendimiento un lleno total.
Tanto Manuel Méndez como Enrique Sánchez son costaleros de distintos pasos de Villamartín. El Consejo repartirá el vídeo de la charla entre las distintas hermandades, como material indispensable formativo para las cuadrillas de costaleros.
En próximas ediciones se abordará el tema, y no menor, de los menores debajo de los pasos, así nos lo indican desde el Consejo.