La hermandad del Prendimiento reunió al grupo joven para celebrar San Juan Evangelista, con una vigilia dirigida por el Párroco y director espiritual de la hermandad, Don Rafael Pinto Vega
Con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, titular de la Hermandad, el grupo joven se reunía en la Capilla de la Coronación, para celebrar una vigilia con exposiciones del Santísimo Sacramento del Altar, dirigida por el director espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, el Rvd° Señor Don Rafael Pinto Vega.

Después, y finalizada la celebración, los jóvenes y demás hermanos asistentes, mantuvieron una convivencia en su Casa de Hermandad, sita en la calle Alicante, frente a la Capilla de la Coronación.
VillamartínCofrade.com Sentimiento Cofrade…










