Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Fin de semana de Cabildos ordinarios y extraordirios de elecciones en Villamartín

Fin de semana de Cabildos ordinarios y extraordirios de elecciones en Villamartín

Resucitado y Santo Entierro, celebran sus Cabildos ordinarios de cierre y apertura de curso, y las Angustias el extraordinario de elecciones

La Hermandad del Santo Entierro celebra su Cabildo de cierre y apertura de curso, el próximo día 1 de diciembre en San Francisco. Por su parte la del Resucitado lo celebra el próximo 3 de diciembre igualmente en San Francisco.

La hermandad de las Angustias por su parte, celebra su Cabildo extraordinario de elecciones en los salones parroquiales de la calle Taller el próximo 2 de diciembre, y el horario de la mesa electoral oscilará entre las 17:30 y las 20:30 horas, espacio de tiempo que tienen los hemanos para depositar su voto. Antonio Salas Moreno, vuelve a presentarse a un segundo mandato, además de ser el único candidato.

Recordemos que la del Nazareno ya cerró el curso, aprobando las cuentas y la memoria del año en el pasado mes de junio, abriendo el curso y aprobando su presupuesto y proyecto para el curso a primeros de noviembre. El Prendimiento abrió y cerró su curso a primeros de octubre, tambien aprobaron sus cuentas y presupuestos para el curso que comienza, y las Montañas que abrió y cerró su curso, igualmente aprobando sus cuentas y su presupuesto, el pasado viernes 25 de noviembre.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text