Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La hermandad del Resucitado de Villamartín, ratifica a Antonio Delgado capataz del palio de Nuestra Señora de las Virtudes

La hermandad del Resucitado de Villamartín, ratifica a Antonio Delgado capataz del palio de Nuestra Señora de las Virtudes

Antonio Delgado actual capataz del bonito palio de Nuestra Señora de las Virtudes, es ratificado por la hermandad para el domingo de Resurrección de 2023.

Así nos comunica Antonio Delgado, y nos lo ratifica el hermano Mayor de la corporación del domingo de Resurrección de Villamartín, Felipe Cabral Rodríguez.

Antonio Delgado llevará de nuevo el precioso palio de Nuestra Señora de las Virtudes, que adquiriera en Cádiz nuestro añorado Idelfonso Reina, en su época que fuera hermano mayor del Resucitado de Villamartín.

Antonio Delgado es capataz del palio de las Virtudes, desde el año 2014. Volviendo este año a recibir la confianza de la Hermandad del Resucitado, para llevar a la Señora por las calles de Villamartín el próximo domingo de Resurrección.

De esta forma se vam conformando las distintas cuadrillas de la localidad.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text