Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Vuelve la celebración de la Santa Misa en la Coronación

Vuelve la celebración de la Santa Misa en la Coronación

A las seis de la tarde de los sábados

Después de la apertura al Culto de las Angustias y San Francisco, también en la Coronación habrá misa los sábados a las seis de la tarde.

La hermandad del Prendimiento, con sede canónica en la Capilla de la Coronación, celebra la decisión del nuevo Párroco Don Rafael Pinto Vega, y recupera las habituales convivencias enbla casa de hermandad.

Todo preparado ya en la populosa hermandad para esta primera Misa y posterior convivencia.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text