Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Parroquia abre al culto San Francisco y las Angustias

La Parroquia abre al culto San Francisco y las Angustias

Así lo programa la Parroquia en la agenda para el mes de septiembre de 2022

Después de dos años de restricciones por los motivos de todos conocidos, una de las primeras decisiones del nuevo Párroco, Don Rafael Pinto Vega, ha sido volver a las celebraciones vespertinas en la Capilla de las Angustias, además de las que se celebren en San Francisco.

Estas comenzarán, como así se desprende de la agenda publicada por la parroquia, después de la Feria; por lo que la hermandad de las Angustias celebrará la festividad de su Sagrada Titular el próximo día 15 de septiembre, en el Templo Parroquial a las 20:00 horas.

Hemos de recordar que antaño, Don José Manuel abría también el despacho parroquial, además de los horarios de mañana, también por la tarde en la Capilla Angustias.

Don Rafael Pinto, quien en su toma de posesión dejó de manifiesto ser prosélito de Don José Manuel, destacando que fue clave en sus convicciones vocacionales, no ha tenido mejor idea que volver al culto los distintos Templos de la localidad, después de los años de restricciones.

Check Also

Celebrado en Villamartín el Pregón de Semana Santa 2025

José María Sánchez García, emocionó al público con un pregón cargado de sentimiento, vivencias cofrades …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text