Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Rvd° Don Rafael Pinto Vega, nuevo Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín

El Rvd° Don Rafael Pinto Vega, nuevo Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín

El sacerdote que ha prestado sus servicios en la parroquia del Santo Cristo de San Fernando, perteneciente a la diócesis de Cádiz y Ceuta, cambia de parroquia y de diócesis

Don Rafael Pinto Vega solicitó la Parroquia con sede en Villamartín, segun afirman medios de comunicación de la Isla de León (San Fernando), presumiblemente por ser natural de la vecina Bornos.

El Obispo de Asidonia Jerez, Don José Rico Pavés, en decreto publicado la pasada semana anunciaba el nombramiento de Don Rafael como nuevo Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, así cómo el de Don Francisco J. Varela Figueroa, como nuevo Párroco de la Iglesia Mayor de Sanlucar de Barrameda.

Don Francisco J. Varela Figueroa, ha venido desempeñando sus labores pastorales en Villamartín desde el año 2012 como Vicario Parroquial primero, y desde el 31 de enero de 2015 como Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, Rector del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas Coronada. Muy destacable la labor de don Francisco como Vicario, con el encargo expreso de la potenciación de la juventud en la Parroquia, su labor con la hermandad del Prendimiento será recordada de por vida. Como Párroco, deja una Parroquia muy estructurada, autosuficiente y perfectamente vertebrada en su servicio asistencial, tanto económica como espiritualmente.

Don Francisco J. Varela convivió con Don José Manuel Álvarez sus últimos años, acaparando sin duda, la sabiduría de los años de quien fue pastor de las almas de los hijos e hijas de Villamartín durante tantos años.

Check Also

Ha fallecido Don Miguel Gil Reguera, precursor de las cuadrillas de hermanos costaleros en Villamartín

El mayor de toda una saga de capataces de Villamartín, recibía las exequias el pasado …

Deja un comentario