Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Ha fallecido Doña Luisa Jarava Palomo

Ha fallecido Doña Luisa Jarava Palomo

Quién fuera ayudante en el taller de costura de su tía, Doña Rosario Camacho Palomo, artifice en la confección de los hábitos nazarenos de la hermandad de las Angustias de Villamartín, en el año 1953.

Doña Rosario Camacho Palomo, fue la encargada en el año de 1953,de confeccionar los hábitos nazarenos de los hermanos de la hermandad de las Angustias que hacían estación de Penitencia por primera vez después de su fundación en 1951.

En el taller de Doña Rosario, la Palomita, como era conocida por el diminutivo de su apellido, trabajaba su sobrina Doña Luisa Jarava Palomo, recientemente fallecida.

En las fotos adjuntas de 1953, año de la primera salida en viernes Santo, podemos observar los hábitos salidos del taller de Doña Rosario, y también donde podemos ver a hermanos muy conocidos de los inicios de la corporación.

Como decía nuestro finado amigo Don José Bernal Cisuela, «hay una historia que hemos de contar, por que la historia no se va a acordar.«

Descanse en Paz Luisita, que la señora de las Angustias te lleve junto a tu tia Rosario, y no te olvides de pedir al Señor por nosotros. Un abrazo a la familia.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text