Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Charla sobre la Pasión de Cristo desde el punto de vista de la medicina

Charla sobre la Pasión de Cristo desde el punto de vista de la medicina

Impartida por el médico José Enrique Sánchez Basallote, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Templo Parroquial del jueves 7 de abril

La Pasión de Cristo desde el punto de vista de la medicina, es la charla que impartirá el médico José Enrique Sánchez Basallote esta tarde jueves, día 7 de abril, a las 20:30 horas en el Templo parroquial de Villamartín.

Cristo hecho hombre, sufrió y murió como hombre. ¿Cuál fue la respuesta de su cuerpo ante las horas de martirio?, ¿Por qué sudó sangre?. Como respondió su cuerpo y su mente ante tanta atrocidad.

La charla que se antoja de muy interesante, será retransmitida en directo por los canales de VillamartínCofrade

Check Also

NUEVO PROCESO DE INICIACIÓN CRISTIANA EN NUESTRA DIÓCESIS

La Diócesis de Asidonia-Jerez publica un decreto oficial que establece un itinerario claro y gradual …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text