Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Un sábado mariano reunirá en veneración a las vírgenes titulares de las Hermandades de Villamartín

Un sábado mariano reunirá en veneración a las vírgenes titulares de las Hermandades de Villamartín

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín reúne a las hermandades al objeto de organizar este extraordinario acto mariano

La fecha elegida ha sido la de 11 de diciembre de 2022, y en la misma participará la Hermandad del Nazareno, la Borriquita, las Angustias, el Santo Entierro, el Resucitado y el Prendimiento.

A este acuerdo llegaron los responsables designados por las distintas hermandades de Villamartín, para organizar un acto conjunto en torno a la Virgen María. A la llamada del Consejo, las Hermandades han respondido de manera ejemplar en el deseo de recuperar el tiempo de inactividad pasado, provocado la pandemia de la COVID.

El citado sábado los Templos, sedes canónicas de las distintas hermandades de Villamartín, permanecerán abiertos desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, que finalizará el acto con el rezo del Santo Rosario en el Templo Parroquial.

Por otras parte, las hermandades editarán una guía básica, con las referencias históricas de cada una de sus titulares, que estará a disposición de todos los fieles.

Check Also

El bienmesabe del Prendimiento: un Tesoro gastronómico de San Fernando en Villamartín

El bienmesabe, una joya culinaria de la bahía de Cádiz, Villamartín, 25 de abril de …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text