Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Isaac Fuentes Melgar elegido pregonero de la semana Santa de Villamartín 2022

Isaac Fuentes Melgar elegido pregonero de la semana Santa de Villamartín 2022

Isaac Fuentes, conocido cofrade de Villamartín, es hermano de la hermandad del Prendimiento y de las Angustias

Así lo ratificó el Pleno de hermanos mayores en la sesión de apertura de curso, celebrado el pasado día 29 de septiembre, y a propuesta de la comisión permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín.

Isaac Fuentes Melgar es conocido en el mundo cofrade, por su participación en innumerables actividades en torno a las cofradías de Villamartín.

Isaac Fuentes ha pertenecido en la organización de la Hermandad del Prendimiento de la que ha sido Secretario de la comisión organizadora, ha presentado tertulias cofrades como la “Mesa Redonda de Capataces de la Sierra de Cádiz”, “Mesa Redonda de Música Cofrade Sierra de Cádiz”, “Mesa Redonda de Hermanos Mayores Sierra de Cádiz”, también fue el conductor del acto de presentación del cartel de la semana Santa de Villamartín del 2021.

Isaac Fuentes fue fundador del semanario la Esperanza que dirigió en su primera época. También fue cofundador y presentador del popular programa de actualidad cofrade: La Candelería.

Isaac Fuentes ha cursado estudios de Historia en la Universidad de Sevilla y es autor de la letra y adaptación de la plegaria “Sentimiento que transmite e Prendimiento”.

Check Also

Luis Carrero Atienza plasmará en un lienzo la semana Santa de Villamartín 2022

Luis Carrero Atienza fue ratificado en el Pleno de apertura de curso del Consejo local …

Deja un comentario