Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Bendecido un nuevo retablo cerámico de Antonio Linares en Sevilla

Bendecido un nuevo retablo cerámico de Antonio Linares en Sevilla

Fue bendecido por Monseñor Sainz Meneses, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, en la festividad de los Ángeles Custodios en Iglesia conventual del Santo Ángel de la calle Rioja de Sevilla

La obra salida de los talleres municipales de cerámica de Villamartín, es obra de su director Antonio Linares, a partir de un diseño de Sergio Cornejo. La obra está dedicada al Ángel Custodio y a Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Foto Arte Sacro

El pasado día 2 de octubre la Iglesia Universal celebra la festividad de los Ángeles Custodios, patronos de la policía nacional. Tal efemérides se celebra en Sevilla en la Iglesia conventual carmelita Santo Ángel de la calle Rioja en Sevilla, según informa el portal Arte Sacro.

Después de la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor Sainz Meneses, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, todas las autoridades civiles y militares presentes en la celebración, junto a los Padres Carmelitas y el vecindario, Monseñor Sainz Meneses, procedió a la bendición del nuevo retablo cerámico salido de los hornos del taller de Villamartín, y de las manos de Antonio Linares.

Foto Arte Sacro

Check Also

Luis Carrero Atienza plasmará en un lienzo la semana Santa de Villamartín 2022

Luis Carrero Atienza fue ratificado en el Pleno de apertura de curso del Consejo local …

Deja un comentario