Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » JUAN AZCÁRATE CASANOVA, nombrado nuevo Párroco del Santísimo Cristo de la Sed de Jerez de la Frontera.

JUAN AZCÁRATE CASANOVA, nombrado nuevo Párroco del Santísimo Cristo de la Sed de Jerez de la Frontera.

El que fuera Vicario de Santa María de las Virtudes de Villamartín, Iván Carrera Orellana, es nombrado Vicario Parroquial de San Francisco de Arcos de la Frontera

Así lo ha decretado nuestro Obispo diocesano, Don José Rico Paves, en el día de hoy quien también ha nombrado a Daniel Cárdenas Priero. Párroco de Santa María Magdalena de Puerto Serrano, y a Manuel Quero Romera, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe de El Bosque, Ntra. Sra. de El Carmen de Prado del Rey y San Antonio de Benamahoma. El total de los nombramientos es como sigue:

Francisco Párraga García. Párroco de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera. Sigue Adscrito a San Juan Bautista de la Salle de Jerez de la Frontera.

Gregorio Mateos Borrego. Párroco de San Nicolás y Capellán de las Calasancias de Sanlúcar de Barrameda.

Marco Antonio Romero Temblador. Administrador Parroquial de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad y Capellán de Monjas Dominicas de la Orden de Predicadores de Sanlúcar de Barrameda.

Francisco M. Morales Varoni. Vicario Parroquial de San Sebastián de El Puerto de Santa María y Adscrito a San Juan Bautista de los Descalzos de Jerez de la Frontera.

Laurent Akomi. Vicario Parroquial de San Juan de Dios de Jerez de la Frontera.

Salvador Marín Vadilo, Adscrito a Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa de El Puerto de Santa María.

Check Also

Luis Carrero Atienza plasmará en un lienzo la semana Santa de Villamartín 2022

Luis Carrero Atienza fue ratificado en el Pleno de apertura de curso del Consejo local …

Deja un comentario