Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » José Reyes Guerrero será el presentador del Pregonero de la semana Santa de Villamartín el domingo de Pasión

José Reyes Guerrero será el presentador del Pregonero de la semana Santa de Villamartín el domingo de Pasión

El Pregón se celebrará en el teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín, el domingo 21 de marzo, domingo de Pasión, a las 12:30 horas

Después de la apertura que disfrutamos, debido a las mejoras de contagios en la localidad, el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, decide celebrar el tradicional Pregón de semana Santa.

El mismo se celebrará el domingo de Pasión, 21 de marzo, a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín. Debido a las limitaciones de aforo, motivadas por el COVID, el acceso al teatro será por invitación.

El Pregonero es Don José Manuel Romo Madera, que entre muchos pregones ofrecidos lo ha sido de la semana Santa de Cádiz y de la Romería de Nuestra Señora de las Montañas.

Don José Manuel Romo Madera, fue designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Villamartín, Pregonero de la semana Santa de Villamartín en 2020, y su designación continuó hasta 2021, dado que el año pasado no pudo celebrarse.

El presentador del pregonero será el vocal del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Reyes Guerrero.

El Pregón será retransmitido por VillamartínCofrade.com

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text