Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Estreno del disco «Tras su Manto» de la Banda de Música de Nuestra señora del Carmen de Prado del Rey

Estreno del disco «Tras su Manto» de la Banda de Música de Nuestra señora del Carmen de Prado del Rey

El pasado domingo 27 de diciembre de presentó en el Teatro «Maestro José Toro Doblas» el CD » Tras tu manto» de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey.

El acto consistió en una mesa redonda con el Director de la Banda, Alejandro Buenvarón y el Presidente de la Asociación, Pepe Escudero junto con el representante de la empresa de grabación, Sonolecca Recording Studio,Eleazar Leal, en la que departieron sobre la experiencia de la realización del disco y las sensaciones tan emotivas que despertaron en ellos. También participaron varios representantes de la banda y los autores del libreto y la potada.

La Alcaldesa de Prado del Rey, recibió de manos del director de la banda el primer disco para el Ayuntamiento. Vanesa Beltrán mostró su satisfacción por la edición de este primer CD de la banda en sus 55 años desde su fundación. Recordó al Maestro José Toro y su influencia en la música de Prado del Rey así como agradeció que sus discípulos pusieran su corazón y profesionalidad en la grabación que supone un hito en la cultura de Prado del Rey.
El disco está compuesto de 12 marchas procesionales de autores contemporáneos como David Hurtado, Cristóbal Lopez-Gandara, José Manuel Pulido, José Peña Rubio, Ismael Ancela y Alejandro Buenvarón, y por marchas de autores que son parte de la historia de la música procesional como Emilio Cebrián, Germán Álvarez Beigbeder, Abel Moreno, Manuel López Farfán o Vicente Gómez Zarzuela.
Para hacerte con él existen dos opciones: a través de la página web www.bandadelcarmen.com o en alguno de los siguientes establecimientos en Prado del Rey:
-Cervecería La Bodega
-El Lerele
-Casino Vela y Mora
-Librería Prado
-Oficina de Turismo de Prado del Rey

Check Also

Carta con motivo de la celebración de la Jornada Infancia Misionera del Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras

«Somos familia de Jesús». Es bonito meditar el nacimiento de Jesús en Belén y ver …

Deja un comentario